EL HOGAR DE MISS PELEGRIN PARA NIÑOS PECULIARES. RANSOM RIGSS


Me ha gustado esta novela de Ransom Rigss de Literatura Juvenil que me ha recordado en muchas páginas algunas obras de R. Zafón. Me ha mantenido en vilo/tensión especialmente en las 50 primeras páginas.
El protagonista de la historia es un joven muy unido a su abuelo, con el que comparte confidencias. Desde pequeño le ha hablado de su vida en un orfanato en el que habitaban niños especiales, dotados de extraños poderes; también mencionaba en sus historias la existencia de monstruos y peligros innumerables...
Cuando el joven encuentra a su abuelo muerto ve también a un monstruo, lo cual le lleva a tenar muchos problemas psicológicos que intentará olvidar acudiendo con su padre a la enigmática isla en la que dijo haber vivido su abuelo.
Allí se encontrará con una realidad-ficción que supera todas las expectativas imaginadas y se embarcará en una aventura trepidante con personajes que había conocido su abuelo y a los que sólo él tendrá acceso. 
El libro incluye también fotografías reales que fue recopilando el autor y en las que dice haberse basado para crear a sus enigmáticos personajes. Inquietantes.
En este Vídeo de Youtube podéis ver la presentación preparada por la editorial.

0 comentarios:

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk