CATEDRALES. CLAUDIA PIÑEIRO

En esta novela de Claudia Piñeiro impregna todas las páginas un pasado doloroso en una familia aparentemente normal. Condiciona la vida de todos.

La aparición del cadáver descuartizado de una joven de 15 años es algo omnipresente en los miembros de la familia que sufrió dicha desgracia. El padre de la joven nunca abandonó la esperanza de saber la verdad y encontrar al culpable del atroz hecho. Una hermana de la joven asesinada ha huido de su familia y su vida porque no puede soportar la situación, solo se comunica con el padre a través de cartas. La otra hermana, casada y con un hijo, aparenta haber superado el drama y vive volcada en la búsqueda de su hijo, que se ha marchado de casa, aparentemente sin causa conocida. 
El pasado vuelve a través de la información inconexa de una joven (íntima amiga de la asesinada) que sufrió amnesia justo después de un accidene ocurrido el día de la muerte de su amiga.
Los secretos, la maldad, los fanatismos, la violencia... y la fuerza de algunos lazoa inexplicables configuran una trama perfectamente engarzada.
Me ha gustado.
 

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total