CADA SIETE OLAS, D. GLATTAUER

Me había gustado mucho Contra el viento del norte: ágil, entretenida, fresca...
Me parecía que su final era perfecto así, tal como estaba formulado, por lo que pensé que cualquier solución que tomase la segunda parte anunciada me iba a defraudar; y así ha sido. De todos modos, no me resistí a averiguar cómo terminaría.
Me ha parecido repetitiva, nada original, pesada y previsible.
No adelantaré nada de su argumento para que cada cual imagine el camino que pudo haber seguido esa historia de amor por e-mail.

1 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Beatriz, hacía mucho que no pasaba por aquí, muy bueno que nos des una pista sobre algunos libros, podemos o no coincidir, pero es muy valorable tener la opinión de alguien que me ha mostrado que sabe de esto.
Aprovecho para desearte felices fiestas.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk