EL NOMBRE DEL VIENTO, PATRICK ROTHFUSS


Lo he leído por encarecida recomendación de "mis jóvenes lectores" de Balbordo.

Aunque este tipo de literatura no me entusiama, sorprendentemente me ha gustado mucho.
En una taberna, varios personajes recrean la historia del que será el famoso protagonista de este libro, del que se cuentan muchas hazañas y leyendas. Pero es dicho personaje el que cederá su voz para rememorar su infancia, la vida en una troupe, la injusticia-desgracia sucedida a sus padres, la lucha por sobrevivir, la soledad, el miedo, el hambre y la superación.

Por supuesto que leeré también la segunda parte: El temor de un hombre sabio.

1 comentarios:

Tatty dijo...

Me ocurrió lo mismo, no soy aficionada a este tipo de literatura pero el libro me encantó
besos

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk