NO TENGO MIEDO, NICCOLÒ AMMANITI

Por variadas razones recomiendo este libro de N. Ammaniti: por su prosa de agradable lectura, por una temática que me ha sorprendido en su tratamiento, por acercarnos de otro modo al mundo de la niñez (provoca la sensación de que acompañamos al niño protagonista en sus descubrimientos y sus decisiones), porque a veces me ha hecho recordar a una fábula, a un cuento mágico... Por el ambiente recreado y los ambientes familiares vislumbrados a veces desde la lejanía o desde los ojos de los más pequeños..., por los personajes de los adultos que interfieren tanto en el mundo de los más jóvenes con sus decisiones.
Un libro que simplemente había escogido porque me gustó el título me ha atrapado hasta el final en su lectura, que me ha resultado incluso conmovedora en varias páginas.

2 comentarios:

Shorby dijo...

Me parece bastante interesante, me lo apunto =)

Besotes

Los libros de Eva dijo...

Me ha gustado la reseña, y la editorial me encanta, suele publicar obras muy interesantes.

Saludos

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk