CUENTOS POR CORREO. RAQUEL DÍAZ REGUERA




En la editorial Tres tristes tigres se editó, ya hace años, este original libro-postal-puzzle de Raquel Díaz Reguera que consiste en una colección de postales-cuento ilustradas (que vienen dentro de una cajita) que pueden ser enviadas a un destinatario que las va a recibir por entregas. Algunos de dichos cuentos son "Dibujos animados" y "El bolso rojo". La ilustración final se forma uniendo cada una de las que se van recibiendo.
En breve lo pondré en práctica con mi sobrino... porque me ha encantado la idea de este modo de incentivar la lectura que me había sorprendido cuando conocí la existencia del libro pero que había olvidado. 
Creo que la sorpresa está garantizada y, por supuesto, la imaginación.
Me encanta esta ilustradora, de la que ya he comentado varios álbumes en este blog y he puesto en práctica con mis alumnos algunas de sus propuestas: Cuando las niñas vuelan altoEl amor. A, ante bajo..., Laboratorio portátil de escrituraAbuelas de la A a la ZMadre solo hay una y aquí están todasCatálogo de besosPequeño catálogo de instantes de felicidad

0 comentarios:

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk