LA LIBRERÍA DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES, ANJALI BANERJEE

A pesar de ciertas páginas que me han parecido "excesivamente rosas", me ha encantado la atmósfera de fantasía, de irrealidad mágica en algunas partes del texto... pero, especialmente, el amor por la literatura y los libros y todo el optimismo que irradia toda la novela.
Porque muchas veces los libros son "sanadores" y nos dan la palabra exacta o las frases que curan nuestras preocupaciones y nuestros sentimientos maltrechos.
Y también me ha gustado porque, al igual que ocurre en la novela, algunos espacios mágicos tienen el poder de envolver  nuestro ánimo y nuestras heridas.
Y, por último, en La librería de las nuevas oportunidades me he sentido desde la primera ilustración de la cubierta arropada por la fuerza de los libros.

1 comments:

Shorby dijo...

Me espanta lo de "excesivamente rosa" jajaja pero bueno, tengo ganas de leerlo =)

Besotes

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total