PEQUEÑOS FUEGOS EN TODAS PARTES. CELESTE N.G.

En esta novela, la familia, la maternidad, los secretos y las relaciones de amistad están presentes de modo imposible de desligar desde las primeras páginas.
Un tinte de misterio sobre la identidad de una mujer (Mia) y su hija, que un buen día se instalan en una tranquila localidad (Cleveland) son la base de esta historia. 
Mia Barren, artista que hace variopintos trabajos para lograr sobrevivir, tiene una hija adolescente que está acostumbrada a no echar arraigo en nngún lugar. Pero, en Cleveland, los fuertes lazos de amistad que entabla con un grupo de hermanos de una familia próxima la hacen encontrar por fin la sensación de vincularse por primera vez a un mundo diferente al que su madre le proporciona.
El descubrimiento del amor por parte de la joven, las vivencias estrechas en el seno de la vida de la otra familia, tan distinta a la suya... se mezclan con un profundo misterio del pasado que saldrá a la luz de un modo abrupto e inesperado. Sucesos que cambian y tambalean el mundo personal.
Conviven personajes fuertes, independientes... con otros sometidos a los vaivenes de las circunstancias
En Alba editorial. De Celeste Ng. Autora de la que he comentado: Todo lo que no te conté.

0 comentarios:

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk