LUCÍA. BERNARD MINIER

 

Lucía Guerrero, la teniente de la Guardia Civil que debe investigar el cruel asesinato de un compañero y amigo (aparece cruelmente crucificado y encolado cerca de Madrid) se enfrenta a la búsqueda de un sanguinario asesino.
Junto con Salomón Borges (un catedrático de Criminología de la Universidad) emprende un viaje por distintos parajes peninsulares (especialmente Salamanca y los Pirineos) para lograr encontrar pistas sobre dicho crimen.
El programa de investigación que forma dicho Catedrático y seis aventajados estudiantes hallan, a través de una compleja aplicación informática, la pista de crímenes ya olvidados que siguen la misma pauta aplicada al policía muerto crucificado. Siempre se observa la tendencia a presentar de modo artístico las macabras muertes.
Además de la propia investigación de fondo, el misterio y la intriga que existe desde las primeras páginas, en el texto se describen con certeza los distintos caracteres de los protagonistas y todos los personajes de la historia para enlazar aspectos enigmáticos, personalidades complejas y comportamientos poco comunes.
Muy entretenido.

0 comentarios:

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk