LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS, BRENMAN-ZILBERMAN

Divertido texto en el que la protagonista, Laura, llega de clase con una gran pregunta para su padre: si es verdad (como le ha dicho un compañero) que las princesas también tiran pedos. El padre, poseedor de una enorma biblioteca, le muestra un libro secreto de las princesas en el que la niña descubrirá que éstas no son como todos nos imaginamos...

Me ha recordado, en cierto modo, al Aprendizaje amoroso, puesto que, como en dicho texto también en Las princesas también... se ofrece otra perspectiva de lo que no se nos cuenta en los cuentos...

3 comments:

Shorby dijo...

Está genial, me pareció súper curiosete =)

Besotes

Sopa de letras dijo...

Ese libro lo he visto en las librerias y siempre me paro para hecharle u vistazo.


Te sigo, que buena idea esa de explicar cuentos infantiles.

Ps: te invito a pasarte por mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

Perkins dijo...

Qué título más atrayente!!! A mi hija le ha encantado!!

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total