DESORDENADASLECTURAS 2015

No imaginaba hace 6  años cuando comencé este blog, que hoy es parte importante de mi vida, que este ejercicio de reflexión se prolongase tanto... Tampoco pensé que a través de este soporte mis miradas hacia esas DesordenadasLecturas me trajesen tantos recuerdos de épocas vividas, sensaciones lejanas de caminos que no volveré a recorrer, personajes ficticios que se agolpan entre espacios y tiempos desconocidos y se mezclan con mi propio espacio, tiempo y vivencias personales.
Espero que alguna de estas entradas del blog le haya ayudado a alguien a descubrir sin buscarlo una lectura inolvidable, haya llevado a disfrutar de algún texto maravilloso tanto como lo he hecho yo.
Además de las encontradas por azar, por intuición, por casualidad, porque llevan muchos años anotadas en listas de espera... están todas aquellas que alguien que me conoce bien pone en mis manos sabiendo que acertará. Gracias a todas esas "mágicas" personas (¡como no mencionar a  Paramio!) que tantas veces han puesto un libro muy especial en mi vida.
Felices lecturas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te preguntas si a alguien le han interesado tus comentarios de libros, hoy te quiero decir que hace muchos meses que voy leyendo tus reseñas. Excepto en los álbumes ilustrados (que no leo), tus gustos se parecen a los míos y por ello cuando recomiendas vivamente un libro lo apunto en mi libreta de próximas lecturas. Y la mayoría han sido un gran acierto. Gracias de parte de una lectora silenciosa (y sin blog). Mercedes.

Beatriz González dijo...

Muchas gracias a ti por tu comentario...

Unknown dijo...

Ufff... Seis años ya y parece que fue antesdeayer. Y cómo asusta ver todo lo que has leído y reseñado. Y cuántos buenos y malos momentos te habrán producido las lecturas.
Si bien yo no llevo esta especie de "diario lector", yo me quedo en la fase previa y oral de "recomendadora de libros", me ha venido de perlas ver las cubiertas para rememorar esas lecturas que hemos "compartido".
Y no te preocupes, seguiremos quedando en cualquier punto para hacer el intercambio.

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk