EL VERANO SIN HOMBRES. SIRI HUSTVEDT

Después de haber leído otra obra de Siri Hustvedt que me había encantado: Todo cuanto amé, me ha decepcionado muchísimo el final.
Abandonada por su marido, una  mujer de más de 50 años acaba siendo internada en un psiquiátrico una temporada, por el impacto de la ruptura. Luego decide ir al pueblo donde vive sola su madre (viúda); allí imparte clases de poesía a unos jóvenes y entabla amistad con el grupo de amigas de su madre (también mujeres solas).
Nuevas experiencias y vivencias le llevan a ver de otro modo la vida.
El final de la historia no me ha parecido nada acorde con toda la etapa de independencia y superación personal... de las páginas anteriores de la historia.
Como he dicho, no me ha gustado demasiado.

2 comentarios:

rossy dijo...

¿Esta es la mujer de Auster, no? Aún no he leído nada suyo, a ver si este año puede ser ...

bsos!

Beatriz González López dijo...

Sí, efectivamente. Es ella. Me había gustado infinitamente más: Todo cuanto amé.
Besos,
Beatriz

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk