PERDER EL JUICIO. ARIANA HARWICZ

dic 17


 La obra comienza con una reflexión sobre cómo algunos actos abominables fueron cometidos con frialdad e indiferencia en numerosos casos como si  personas aparentemente normales y cordiales tuviesen escondida esa capacidad de sacar lo más oscuro del ser humano (Pág 9: "Les preguntaron a unos asesinos seriales qué habían sentido la primera vez,si había sido escalofriante matar. No tanto, la verdad, respondieron").

A continuación, el punto de vista se mueve a una mujer que recuerda con minuciosidad los pasos llevados a cabo para poder ver a sus hijos con los que tiene orden de alejamiento por estar acusada de amenazar e intimidar al marido.

Un incendio y un robo... son los detonantes (el origen) de un posterior secuestro en el que está implicado el bienestar de unos menores, un divorcio problemático... como fragmentos que planean sugiriendo más de lo que cuentan en la narración.

Es un libro por momentos muy desgarrador pero también emotivo. Un intenso viaje al interior de las personalidades y también de la huida.

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

379626