LECHE DERRAMADA, CHICO BUARQUE

El protagonista de esta novela de Chico Buarque, el conocido músico de Brasil, es Eulálio Montenegro, un anciano que desde una cama de un hospital rememora retazos de su pasado: su matrimonio y abandono de su mujer cuando su hija era pequeña, sus amoríos, negocios, la pérdida del poder económico progresivo de la familia a la que pertenece, relaciones con su hija, nieto... Son recuerdos mezclados que no siguen un orden cronológico fijo por lo que los continuos saltos de tiempo, ambientes y personajes-situaciones la hacen bastante amena.


Es también un reflexión sobre la soledad, el paso del tiempo y la vejez.

3 comments:

Tatty dijo...

Lo tengo anotado ya que es una saga familiar de las que tanto me gustan, algún día lo leeré
besos

rossy dijo...

No conocía este libro pero me lo apunto, pinta bien ...

bsos!

Shorby dijo...

Pues lo he tenido en la mano, pero no me he animado a pillarlo. Para la próxima me lo pienso =)

Besotes

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total