MOMENTOS DE INADVERTIDA FELICIDAD. FRANCESCO PICCOLO

¡Qué delicia de libro!
 Me han gustado absolutamente todas las páginas, incluso la cita del comienzo:
"Yo no soporto a la gente que me aburre, por poquísimo que sea, y que me hace perder aunque sólo sea un segundo de mi vida." (GOFFREDO PARISE)
Efectivamente me he divertido leyendo, he reflexionado, me he sentido identificada con muchas situaciones... expuestas por Francesco Piccolo.
Se trata de atrapar (como el título indica) esos momentos insignificantes de felicidad que todos experimentamos a lo largo del día y de variadas situaciones en las que casi ni reparamos. Y el autor las capta por medio de la observación.
Con este texto nos acercamos a secretos-manías frecuentes en todos nosotros, a detalles de la vida cotidiana, a destellos de humor... con una prosa ágil, sencilla y directa. En ocasiones me ha recordado las anotaciones sueltas (a modo "post-it").
Muy recomendable.

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total