LAS HORAS DEL ALMA, ANA CABRERA VIVANCO

Esta novela de Ana Cabrera Vivanco es un agradable "paseo" por la memoria y el recuerdo de varias generaciones en los últimos cien años de la historia de Cuba.
Es una novela de secretos, amores y desencuentros trenzados entre ambientes familiares y evocaciones del pasado.
Es destacable la fuerza y personalidad de varias de las mujeres protagonistas de esta historia (especialmente Águeda), puesto que son ellas -Ángela, Teresa, Carmen, Cachita, Mariko, Sabina, Dara...-, esas mujeres tan distintas, las que ocupan la mayoría de estas páginas en las que las emociones se imponen por encima de todo.
Pasional y evocadora...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Horas del alma es una novela maravillosa, emotiva, apasionante y llena de magia total. Me atrapó desde que comencé a leerla y me sentía parte de esas familias cubanas que me hicieron , reir, llorar, reflexionar sobra la vida de esa isla de la que tan poco conocemos. Felicitaciones a esta autora que me apunto entre mis favoritas. Marisol.

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk