LOS REYES DE LA CASA. DELPHINE DE VIGAN

mar 24


 La autora de la impresionante novela  Nada se opone a la noche propone en esta inquietante Los reyes de la casa  asistir a una especie de retrato de la sociedad actual en la que se refiere a la exposición extrema a las redes sociales por parte de muchas personas.
Mélannie Claus participa en un reality shown de joven. Al ser madre (de Sammy y Kimny) comienza a compartir con sus seguidores el día a día de sus bebés, y luego y niños, hasta que lo que en un principio parecía solo una afición anecdótica se vuelve una total obsesión. Es el modo de vida que le permite tener grandísimos ingresos a costa de sacrificar totalmente la privacidad de su vida y la de sus hijos. Estos se convierten en meras marionetas de las decisiones de su madre.
El secuestro de su hija Kimny hace que tenga que intervenir la policía. Es entonces cuando entra en escena Clara Rousel, que es una policía absolutamente entregada a su trabajo.
La novela da un salto, muchos años después, en el que se comprueba qué ha sido de la vida de los críos y cómo ha marcado sus vidas la sobreexposición a la que los ha sometido la tiranía de su madre. 
Inquietante. Muy buen texto.

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total