SIEMPRE OCURRE ALGO MARAVILLOSO. Un viaje inesperado y el aprendizaje de las no reglas básicas. GIANLUCA GOTTO

 En este libro. el descubrimiento de la meditación por parte de un joven que está pasando un mal momento vital llega después de la muerte de su abuelo, quien en sus últimas voluntades deja plasmado su deseo de que sus cenizas sean llevadas a Vietnam y entregadas a un tal Guilly, hombre del que nadie de la familia había oído hablar.

La perplejidad ante la extraña petición, unida al desconocimiento de que el abuelo hubiera estado alguna vez en esa parte del mundo, se convierte en determinación cuando Davide decide emprender el viaje hacia lo desconocido, aunque con dudas ante la dificultad de encontrar al destinatario de tan extraña petición.

Una vez en Vietnam, los problemas personales van quedando atrás cuando descubre el país, a sus gentes y costumbres y se deja guiar por el peculiar Guilly, que le va hablando de aspectos desconocidos de la vida de su abuelo y le guía para conseguir, a través de unos sencillos y sabios consejos, enfrentarse a las dificultades que siempre se presentan en la vida. 

Así logra relativizar sus problemas y ver las cosas de otro modo más pausado y sereno.


Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total